Inicio > REDES SOCIALES > Las páginas de Tuenti

Las páginas de Tuenti

Páginas Tuenti | Tuenti PáginasDado que tenemos algunos clientes que se dirigen a personas jóvenes llevamos algunas semanas experimentando con las páginas de Tuenti.
 
Tuenti es una plataforma de comunicación y su misión es mejorar la comunicación y transmisión de información entre las personas que se conocen. Básicamente es un Facebook expañol orientando a un público más jóven. Tal y como os informamos en su día, Tuenti ahora es propiedad de Movistar.
 
Algunas preguntas interesantes:
  • ¿CÓMO CREO UNA PÁGINA?: En la pestaña ‘Perfil' de cada usuario aparece una nueva opción desde la que podremos crear, ver y controlar todas las nuevas páginas nuestras o de las somos fans.
  • ¿QUÉ TIPOS DE PÁGINAS SE PUEDEN CREAR?: Caben páginas de todo tipo: aficiones, política, música, deporte, y además las empresas pueden mantener un espacio dentro de Tuenti.
  • ¿QUÉ SE PUEDE HACER DENTRO DE LAS PÁGINAS?: Tienen funcionalidades muy parecidas a las de los eventos. Se puede comentar, compartir fotos, añadir vídeos de Youtube e insertar enlaces de otras webs.

Nosotros seguimos explorando las posibilidades y la verdad es que no hay mucha información publicada sobre el tema.

Para ampliar información os dejamos unas cuantas entradas de blog que hablan sobre las páginas de Tuenti.

 

P.D. A ver si alguien puede explicarnos porque las capturas de pantalla que tiene TUENTI en su perfil de Flickr tienen Todos los derechos reservados….

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Tamaños imágenes redes sociales (abril 2015)

Todos los años hay cambios en los tamaños de las redes sociales, por lo que …