Inicio > GOOGLE > NetConsulting Valencia: Google Analytics Individual Qualification Certification

NetConsulting Valencia: Google Analytics Individual Qualification Certification

Nos complace informar que NetConsulting es la única empresa en España que cuenta con dos personas certificadas en Google Analytics (Google Analytics Individual Qualification Certification – GAIQ): Ramón Rautenstrauch e I. S.

Por cierto y como podéis apreciar en la imagen, en toda España, a fecha de hoy (18 de septiembre de 2009)  solo hay tres personas certificadas.

El GAIQ (“Google Analytics Individual Qualification Certification”) certifica que la persona que lo ha obtenido tiene conocimientos para implementar, administrar y analizar páginas web utilizando Google Analytics. 

Google Analytics es una solución de análisis web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing; siempre que esté correctamente implantado.
Y justamente esto es lo que nosotros podemos hacer por Usted.

Para ver todas las personas certificadas en España, puede visitar el Google Testing Center y seleccionar en la parte derecha Search for individuals who have passed this test.
Seleccionando en COUNTRY: SPAIN y en CERTIFICATION: Google Analytics Individual Qualification Certification, al pulsar sobre SEARCH nos muestra las personas certificadas en España.

 

publicado por Ramón Rautenstrauch
NetConsulting Valencia: Proyectos de éxito en Internet
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Google AdWords display: Exluir las APPS como ubicación

Google AdWords display: Excluir las APPS como ubicación

Hoy un post breve pero útil: ¿Cómo podemos excluir fácilmente las aplicaciones de IOS y …