Inicio > NetConsulting > Netconsulting presenta Vamos a contar verdades

Netconsulting presenta Vamos a contar verdades

Bajo el título “Vamos a contar verdades”, Net Consulting presenta un campaña formativa cuyo epicentro está en www.vamosacontarverdades.es en la que acerca los aspectos técnicos de Internet a las empresas.

Internet se ha convertido en una herramienta clave de la gestión empresarial que ha revolucionado la forma de comunicarnos y de hacer negocios. Aunque su uso sigue una clara tendencia al alza, existen todavía muchas dudas acerca de qué factores son imprescindibles para que un proyecto brille sobre el resto.

Vamos a contar verdades, tiene como finalidad revelar las claves de un proyecto Web de éxito, “las 9 verdades”. Esta campaña es todo un reto para NetConsulting, y para el sector de las TIC, ya que supondrá un punto de inflexión, puesto que estos requisitos, pasarán a ser los mínimos exigidos a partir de entonces (marcará un antes y un después).

La Web también te reserva un espacio, “tu verdad”, donde podrás compartir tus experiencias en el mundo TIC. Estas aportaciones tendrán su recompensa, ya que a través de un sistema de votación online, el público elegirá las más destacadas y éstas serán gratificadas con fantásticos premios (consultar en la Web).

Con carácter pionero, y adelantándose a su sector, la campaña de NetConsulting es un decálogo con aspecto informal que reúne las normas básicas para la contratación de un desarrollo Web de calidad.

Los elementos visuales elegidos en www.vamosacontarverdades.es refuerzan el carácter desenfadado y divertido con el que se pretende llegar al público. El comienzo, el compañero, la experiencia, o la técnica son algunos de los integrantes de un proyecto, que bajo apariencia de comic, pretende convertirse en un foro profesional del mundo de Internet en el que los protagonistas seremos los usuarios.

Acerca de Net Consulting
Net Consulting es una Consultora TIC de reconocido prestigio en la provincia tanto por los años de experiencia en el sector, como por su porfolio en el que se encuentran clientes de la talla de Richard Ellis, CREAMA, Magrit, Cuplé,… Sus áreas de trabajo son Consultoría Desarrollo  y Diseño Web, Marketing Online, Sistemas y Telecomunicaciones y Legalidad y Seguridad de la Información, y en ellas opera bajo las premisas de innovación y eficiencia.

 

publicado por Ramón Rautenstrauch
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante
– Blog de Entrevistas a artistas valencianos

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Logo LinkedIn

Cómo usar LinkedIn para mejorar el posicionamiento en buscadores

La semana pasada hemos publicado una entrada en el blog de NetConsulting Valencia acerca de …