Inicio > Curiosidades y varios > Microsoft instala la herramienta de selección del navegador

Microsoft instala la herramienta de selección del navegador

Hace 2 días una de las actualizaciones disponibles para el notebook con Windows XP que utilizó para trabajar fue la Herramienta de selección de Explorador / Navegador. Esta herramienta permite seleccionar el navegador para el sistema operativo y sobre todo resultan curiosos los navegadores que nos permite seleccionar además de los más conocidos (Internet Explorer, Mozilla, Chrome, Safari y Opera).
La herramienta lo que hace es abrir la siguiente página de Información sobre exploradores web, de donde podemos acceder a información sobre los navegadores y tener la posibilidad de instalarlos. Hay que resaltar que todas las descargas y el obtener más información sean redirecciones que pasen por los servidores de Microsoft (por ejemplo para Mozilla Firefox: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=166932). Además cada vez que se ejecuta el orden va cambiando entre los 5 más utilizados…

El contenido es el siguiente:

SELECCIÓN DEL EXPLORADOR – Una elección importante que hacer: el explorador
El explorador es una importante pieza de software en el equipo. Es lo que se utiliza para navegar por Internet: es la ventana que rodea los sitios web que visita.
Hay varios exploradores disponibles y cada uno de ellos con variadas características. En la pantalla siguiente, podrá seleccionar e instalar todos los exploradores adicionales que desee.
Tenga en cuenta: la actualización de Selección del Explorador ha desanclado el navegador, Microsoft Windows Internet Explorer, de la barra de tareas, pero puede anclarlo de nuevo. Haga clic aquí para obtener más información.
Internet Explorer sigue estando disponible en el menú Inicio/Todos los programas.
Antes de continuar, compruebe que está conectado a Internet.

Mozilla FirefoxMozilla Firefox: Tu seguridad en Internet es la prioridad principal de Firefox. Firefox es gratuito y te permite obtener lo mejor de la web.

 

SafariSafari: Safari de Apple para Windows, el navegador web más innovador del mundo.

 

Microsoft Internet Explorer 8Microsoft Internet Explorer 8: Internet Explorer es el explorador más usado en todo el mundo diseñado por Microsoft para ti.

 

OperaOpera browser: El navegador Web más potente y fácil de usar. Pruebe el mejor navegador con la tecnología Turbo y acelere su conexión a Internet.

 

Google ChromeGoogle Chrome: Google Chrome. Un nuevo navegador, más rápido. Hecho para todos.

 

FlockFlock: Navegación a través de amigos: el navegador para disfrutar al máximo de Facebook y Twitter.

 

GreenBrowserGreenbrowser: GreenBrowser is your best choice of flexible and powerful green web browser.

 

FlashPeak SlimbrowserFlashPeak Slimbrowser: Navegador rápido y fiable cargado con funciones tales como autorelleno de formularios, Instalar bloqueador de ventanas emergentes, gestión de acceso.

 

Avant BrowserAvant Browser: El mejor navegador: Diminuto, rápido, simple, altamente configurable y extensible. ¡Perfecto para todo el mundo!

 

Seize the Web MaxthonSeize the Web Maxthon: 37 idioma.Dividir pantalla.Gestos de ratón.Pantalla táctil.Bloqueador de anuncios.Ganador dos veces de los premios Webware.Compara y elige.

 

SleinpnirSleinpnir: Sleipnir: A fully customizable browser for a new web experience.

 

K-Meleon you have controlK-Meleon you have control: K-Meleon es un navegador diseñado para Windows, extremadamente rápido, ligero y configurable, basado en el motor Gecko de Mozilla.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Privacy: Bloquea herramientas de monitorización de enlaces entrantes (backlinks)

Cómo impedir a los bots acceder a tu sitio WordPress

Últimamente me han preguntado varias personas como puede ser que haya determinadas páginas web bien …