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Las grandes marcas en Facebook y la navegación segura HTTPS

Venimos haciéndonos eco desde hace días de los problemas que hay con la opción de navegación segura de Facebook y las páginas de Facebook (más información en: Facebook IFRAMES y la navegación segura HTTPS). Hoy os mostramos unos cuantos ejemplos de páginas de marcas muy importantes que también tienen este problema.

La página en Facebook de Starbucks (www.facebook.com/Starbucks) tiene actualmente 20.288.539 fans y en la conexión segura HTTPS de Facebook faltan varias solapas (International, Ustrem Starbucks, Starbucks Jobs):

Página Facebook Starbucks HTTP y HTTPS

La página en Facebook de Disney (www.facebook.com/Disney) tiene actualmente 18.445.800 fans y en la conexión segura HTTPS de Facebook faltan varias solapas (Disney Downloads, TicketsTogether, Fan Board):

Página Disney Facebook HTTP y HTTPS

 

La página en Facebook de Coca-Cola (www.facebook.com/cocacola) tiene actualmente 23.788.642 fans y en la conexión segura HTTPS de Facebook faltan muchas solapas (24hr Session, Home, House Rules, WWHSN?, Gifts, Music, Fan Downloads, Secret Formula, Ahh Giver, Live Positively y muchas más):

Página Facebook Coca-Cola HTTP y HTTPS

Conclusión: Aunque la posibilidad de navegar de forma segura HTTPS en Facebook es muy positiva para la seguridad de los usuarios, trae consigo problemas a la hora de acceder a todos los contenidos, ya que los mismos directamente no aparecen si no están alojados en una web con certificado seguro SLL / acceso seguro por HTTPS.

P.D. Probar vuestras páginas con la navegación segura activada, para ver que pasa….

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