Inicio > Curiosidades y varios > Google crea el acortador de URLS: g.co

Google crea el acortador de URLS: g.co

Acortador de URLS interno de Google: g.coGoogle ha anunciado esta semana la creación de un nuevo acortador de URLs para uso oficial de Goolge: g.co.

Google explica que esta URL solo va a enlazar a páginas oficiales de Google, estando por tanto reservado “a sitios web de Google” y con la confianza que siempre llevará a un producto o servicio de Google.

Con el acortador de URLS público goo.gl nada va a cambiar, todo seguirá igual y se podrá seguir utilizando por todo el mundo. La incorporación de g.co simplemente responde a una estrategia de ofrecer seguridad y confianza de que todo lo enlazado a través del mismo es oficial de Google.

Según Techcrunch el coste de un dominio .co de una letra es de unos 1,5 millones de dólares.

Nosotros seguiremos utilizando nuestro acortador personal ntcmk.es (más información en: Ya tenemos acortador de URLS propio).

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Ha matado Google al Marketing de Contenidos?

¿Acaba de matar Google al Marketing de Contenidos?

Google acaba de actualizar su algoritmo de posicionamiento web y aunque en España de momento …