Inicio > BUSCADORES > Google actualiza resultados de búsqueda al teclear

Google actualiza resultados de búsqueda al teclear

Google EspañaGoogle está realizando pruebas con una característica nueva del buscador, para que los resultados de búsqueda se vayan actualizando mientras el usuario teclea la búsqueda. De esta forma Google va modificando y refinando la búsqueda mientras el usuario va tecleado.

Google ha enviado una comunicado a TechCrunch confirmado la veracidad del vídeo y que es parte de unos experimentos de búsqueda, de los cuales se hacen entre 50 y 200 a la vez.

Os dejamos un vídeo de Rob Ousbey en el que se muestra su funcionamiento:

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Enlaces desautorizados aparecen en informes de Google Search Console / Google Webmaster Tools

Enlaces desautorizados en informes de Google Search Console

Los enlaces desautorizados en Google Search Console (antes: Google Webmaster Tools), o sea que se …

2 comentarios

  1. Este miércoles ya se ha activado esta característica en Google.Com (más información en: http://www.google.com/instant/).
    Para probarlo, hay que visitar: http://www.google.com/.

  2. No obstante y aunque Google presente el “Instant Search” como un cambio radical en la forma de buscar, Yahoo ya presentó la misma funcionalidad el 15 de septiembre de 2005: “Yahoo Instant Search” (antes accesible en: instant.search.yahoo.com; hoy en día no accesible), pero nunca llegó a implementarlo en la home del buscador.

    Más información acerca de Yahoo Instant Search en: Search Engine Land: Yahoo Had Instant Search In 2005 & Dropped It; Bing Kind Of Has It Now