Inicio > NetConsulting > Finaliza la campaña de las 8 verdades de un proyecto de éxito en Internet

Finaliza la campaña de las 8 verdades de un proyecto de éxito en Internet

El 14 de Julio de 2009 NetConsulting presentó en sociedad su campaña VAMOS A CONTAR VERDADES.
“Cada vez es más importante tener información veraz y contrastada a la hora de evaluar y contratar servicios para mejorar la presencia de la empresa en Internet. ¡Está es la oportunidad de acceder a la misma de forma gratuita y con posibilidad de ganar premios! Las 8 verdades de NetConsulting son aplicables a cualquier proyecto web ya existente o en fase de proyecto y permiten evaluar de forma sencilla y comprensible si es un proyecto de éxito o no.  La campaña gira alrededor del sitio web www.vamosacontarverdades.es donde un divertido personaje de comic va contando al usuario las verdades de un proyecto web de éxito. Lo más destacable es que los usuarios pueden participar y compartir sus experiencias con otros usuarios y obtener fantásticos premios a cambio.”

Y el pasado 30 de septiembre finalizó y ya tenemos ganadores:

Mireia, Antonio y Murdock son los pseudónimos de los tres vencedores en la campaña “Vamos a contar Verdades” de NetConsulting. Sus verdades han sido las más votadas en la sección “Tú verdad” (Mireia: 63 votos, Antonio: 45 y Murdock: 40).
La vencedora Mireia (verdad basada en la fácil accesibilidad de una web para tener éxito) ha conseguido un fin de semana para dos personas en el Hotel Diamante Beach con SPA incluido en Calpe, Antonio en segundo lugar (verdad relacionada con la exclusividad de las plantillas) ha ganado un fin de semana para dos personas en Casa Babel (Vilallonga) con Spa individual incluido y Murdock (verdad sobre la rentabilidad de los negocios online) recibirá un IPOD Nano.
Ver también la entrada al respecto en el blog de NetConsulting: Vamos a contar verdades ya tiene ganador.

NetConsulting cierra así su última campaña con un buen resultado en participantes y repercusión. La empresa alicantina, que tiene entre otros clientes multinacionales como CB Richard Ellis o SunEnergy, prepara para el futuro los proyectos entre otros de marcas como Aquatec o Magrit.

 

publicado por Ramón Rautenstrauch
NetConsulting Valencia: Proyectos de éxito en Internet
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Logo LinkedIn

Cómo usar LinkedIn para mejorar el posicionamiento en buscadores

La semana pasada hemos publicado una entrada en el blog de NetConsulting Valencia acerca de …