Inicio > REDES SOCIALES > Facebook amplia la colaboración con Zynga

Facebook amplia la colaboración con Zynga

Zynga, creadores de FarmVilleAunque probablemente por el nombre no le suene a mucha gente, Zynga son los creadores de FarmVille, Café World, Poker Blitz y Mafia Wars y cuenta (según sus informaciones) con 230 millones de usuarios a nivel mundial.

Las dos empresas han emitido una nota de prensa conjunta en la cual se comprometen a mantener sus relaciones empresariales durante los próximos 5 años. En este acuerdo se incluye el uso de la moneda virtual “Facebook Credits” dentro de los juegos de Zynga, que aunque son gratuitos, algunos extras solamente pueden accederse mediante pago. Según este acuerdo (del que no han trascendido más detalles), los “Facebook Credits” van a pasar a tener una mayor importancia en los juegos de Zynga.

No hay que olvidar que el pasado mes de noviembre de 2009 fueron denunciados tanto Zynga como Facebok por estafa, ya que se culpa a los primeros de ingresar 84 millones de dólares por año “engañando” a sus jugadores y a los segundos que lo consienten, ya que les genera entre un 10%-20% de sus ingresos anuales.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Cómo aumentar la interacción en Facebook en un 275%?

Cómo incrementar la tasa de interacción en Facebook un 275%

Desde hace tiempo el alcance de las publicaciones en Facebook cada vez es menor y …