Inicio > REDES SOCIALES > Facebook va a reducir la longitud del texto de anuncios

Facebook va a reducir la longitud del texto de anuncios

A finales de febrero los anuncios de Facebook van a tener una extensión máxima del texto de 90 caracteres, frente a los 135 caracteres actuales. Parece que este recorte en la extensión de los textos de los anuncios se realiza para poder mostrar más anuncios a la vez a los usuarios.

De hecho algunos usuarios ya están viendo hasta 7 anuncios simultáneos.

Todos estos cambios parece ser que se van a presentar oficialmente el 28 de febrero en la “Facebook Marketing Conference” en Nueva York, unido a la muy probable presentación de los perfiles Timeline para las páginas de empresa.

Con estos dos cambios tenemos que ponernos mano a la obra, para tener preparadas las imágenes para el Timeline de nuestras páginas de Facebook y reescribir el texto de los anuncios, para que su cuerpo se ajuste a los 90 caracteres permitidos.

Simulación de Timeline para páginas de empresa de McDonalds

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Tamaños imágenes redes sociales (abril 2015)

Todos los años hay cambios en los tamaños de las redes sociales, por lo que …