Inicio > REDES SOCIALES > Facebook presenta el nuevo filtro de comentarios

Facebook presenta el nuevo filtro de comentarios

Icono de las páginas de FacebookDentro de los cambios que ha habido en los últimos días en las páginas de Facebook (ver: Nuevas funcionalidades de las páginas de Facebook), uno a destacar ha sido la inclusión de un filtro de comentarios en el muro de una página.

Este filtro de comentarios está basado en dos funcionalidades:

  • Lista de términos prohibidos: Puedes incluir palabras separadas por comas a la lista de términos bloqueados. Si los usuarios usan alguna de estas palabras en una publicación o comentario en tu página, este contenido se marcará automáticamente como spam.
  • Bloqueo de groserías: Existen tres niveles (Ninguno, Moderado, Elevado), estando desactivado (Ninguno) por defecto. Al utilizar el nivel moderado o elevado, Facebook bloquea las palabras y frases que reciben más denuncias de los usuarios por ser ofensivas.

 

Facebook: Filtro de comentarios

Estamos haciendo pruebas en varias páginas de clientes nuestros y os mantendremos informados como funciona.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …

3 comentarios

  1. Hola, estoy desarrollando una aplicación facebook, la cuál permite a los usuarios dejar mensajes en el muro de página de empresa, el problema es que el filtro NO FUNCIONA con los mensajes que se mandan a través de la aplicación, en cambio si que funciona de los mensajes que dejan los usuarios directamente en el muro, ¿podríais ayudarme con esto?estoy un poco ofuscado y no entiendo el porqué!!!

    Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias de antemano.

  2. Estimado Luis, lamentablemente en estos momentos no puedes hacer nada. El filtro solo funciona para comentarios dejados directamente en la página. Actualmente (y a no ser que lo actualice / mejore Facebook) no funciona para comentarios publicados a través de una aplicación.

  3. Muchas gracias por contestar tan rápido, es una pena que facebook no contemple estas cosas cuand sacan una nueva mejora, espero que haya alguna solución pronto para este problema, de nuevo muchas gracias

    Un saludo!