Facebook: Las redes sociales como parte integral de la experiencia del usuario (13/18)

Siempre que un cliente dedique algo de tiempo a buscar nuestros servicios o productos a través de Internet (o en el mundo real) tenemos una oportunidad de gustar, o de desagradar. Nuestra organización debe esforzarse por tratar de conseguir el mayor número de seguidores que sea posible y de integrar una cultura que esté a favor del uso de los medios sociales. Asegúrese de utilizarlos en todas las facetas en las que sea posible. Así, su empresa se convertirá en una organización agradable.

ACCIONES A SEGUIR para mejorar la experiencia del usuario

  1. Determine quién más, dentro de su organización, debe utilizar los medios sociales para interactuar con los clientes. Establezca un equipo que pueda colaborar con todos los departamentos para mejorar la integración de su empresa en las redes sociales.
  2. Examine todos los recursos, tiempo y espacio que tiene a su disposición para promocionar su presencia en Facebook. Según vaya creciendo esta presencia, ¿dónde puede recordar a la gente que se una a las conversaciones que tienen lugar en Facebook? ¿Cómo puede compartir y animar a la gente a que hagan clic en el botón Me gusta y se convierta en nuestros seguidores? ¿Ha incluido enlaces a sus medios sociales en sus anuncios tradicionales, envases y sitio Web?
  3. Incluya el botón Me gusta de Facebook en tantos productos y objetos de su sitio Web como sea posible. Cuanto más fácil resulte a los clientes utilizar este botón, mejores resultados obtendrá.

Esta entrada forma parte de una serie de 18 entradas inspiradas en el libro «Likeable Social Media: How to Delight Your Customers, Create an Irresistible Brand, and Be Generally Amazing on Facebook (And Other Social Networks)» de Dave Kerpen. Puedes acceder al resumen de todas las entradas aquí.

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