Inicio > REDES SOCIALES > Facebook se conecta cada vez más con Skype

Facebook se conecta cada vez más con Skype

Facebook + SkypeFacebook ha dado otro paso para acercarse a Skype, permitiendo ahora importar a los contactos de Skype a Facebook.

La red social más importante del mundo: Facebook negocia con Skype la posibilidad de que los usuarios puedan realizar videollamadas a sus contactos, según informa Bloomberg.

Las dos empresas llevan tiempo en conversaciones y su primer acuerdo fue la inclusión de Facebook en el cliente de Skype y este ha sido el segundo, pero de momento siguen sin llegar a un acuerdo sobre las videollamadas. Aunque Facebook incluyó la posibilidad de realizar llamadas de voz entre los contactos de Facebook el pasado octubre, todavía no ha dado el paso a las vídeollamadas, aunque estas cada vez son más utilizadas.
La introducción de las videollamadas por parte de Facebook le permitiría equipararse a Apple, que la incorporó al iPhone 4 en junio y a Google que lo hizo en agosto. Este servicio supuso más del 41% de las llamadas totales realizadas por los usuarios de Skype en la segunda mitad del año.

Seguiremos atentos a la evolución.

Importar contactos de Skype a Facebook
Nueva funcionalidad para importar contactos de Skype a Facebook
Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Cómo aumentar la interacción en Facebook en un 275%?

Cómo incrementar la tasa de interacción en Facebook un 275%

Desde hace tiempo el alcance de las publicaciones en Facebook cada vez es menor y …