Inicio > REDES SOCIALES > Facebook se conecta cada vez más con Skype

Facebook se conecta cada vez más con Skype

Facebook + SkypeFacebook ha dado otro paso para acercarse a Skype, permitiendo ahora importar a los contactos de Skype a Facebook.

La red social más importante del mundo: Facebook negocia con Skype la posibilidad de que los usuarios puedan realizar videollamadas a sus contactos, según informa Bloomberg.

Las dos empresas llevan tiempo en conversaciones y su primer acuerdo fue la inclusión de Facebook en el cliente de Skype y este ha sido el segundo, pero de momento siguen sin llegar a un acuerdo sobre las videollamadas. Aunque Facebook incluyó la posibilidad de realizar llamadas de voz entre los contactos de Facebook el pasado octubre, todavía no ha dado el paso a las vídeollamadas, aunque estas cada vez son más utilizadas.
La introducción de las videollamadas por parte de Facebook le permitiría equipararse a Apple, que la incorporó al iPhone 4 en junio y a Google que lo hizo en agosto. Este servicio supuso más del 41% de las llamadas totales realizadas por los usuarios de Skype en la segunda mitad del año.

Seguiremos atentos a la evolución.

Importar contactos de Skype a Facebook
Nueva funcionalidad para importar contactos de Skype a Facebook
Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …