Inicio > REDES SOCIALES > Estadísticas vistosas de las principales redes sociales

Estadísticas vistosas de las principales redes sociales

Simply MeasuredSimply Measured nos ofrece informes para analizar estadísticas de los perfiles y páginas que tengamos en las distintas redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Youtube, etc.

Llevamos algún tiempo utilizando Simply Measured, pero no fue hasta ayer que publicamos información acerca de esta web en Facebook y por el éxito que tuvo en el grupo de SM Revolution, hemos decidido dedicarle un post más extenso.

Simply Measured nos ofrece 12 informes gratuitos sobre nuestras presencias en redes sociales. Para ser exactos ahora mismo son 10 informes, pendientes de que hagan accesibles los informes de Pinteresy y LinkedIn a todo el mundo.

Actualmente podemos analizar:

  • Seguidores en Twitter
  • Páginas en Facebook
  • Usuarios de Instagram
  • Dos perfiles competidores en Facebook
  • Canales de YouTube
  • Audiencia de Klout
  • Estadísticas de Facebook
  • Contenido de Facebook
  • Páginas de Google+
  • Dos perfiles competidores en YouTube

Su funcionamiento es bastante sencillo, solamente hay que seleccionar el informe que queramos obtener, poner el nombre usuario de la red social y darle permisos a la aplicación para poder acceder a nuestros datos en esa red social.

OJO: Cada informe que se solicita genera una publicación en nuestro muro de Facebook o en nuestro Twitter. Son gratis a cambio de esa publicidad.

Una vez realizados estos pasos, pone la generación del informe en cola y nos envía un email cuando el informe esté acabado.

Este informe es bastante vistoso, contiene un montón de datos útiles y se puede exportar tanto a EXCEL como a PowerPoint.

El único inconveniente es que los textos de los gráficos solo están disponibles en inglés; pero el contenido vale la pena.
El informe que más nos gusta es el de las páginas de Google+, porque actualmente es la única forma de obtener estadísticas de Google+. Hay un ejemplo del informe aquí.

¿Te animas a utilizarlo?

Simply Measured - Ejemplo de estadísticas de Google Plus

 

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Cómo aumentar la interacción en Facebook en un 275%?

Cómo incrementar la tasa de interacción en Facebook un 275%

Desde hace tiempo el alcance de las publicaciones en Facebook cada vez es menor y …

Un comentario

  1. ¡Gran herramienta esta! Y más hoy dia con la importancia que están cogiendo las redes sociales, ya no solo en el marketing en Internet, si no que también en los enlaces SEO. El hecho de tener las estadísticas de las redes sociales controlados y bien monitorizados es una gran noticia.

    Esperamos pronto la versión en español.

    Un saludo,
    Enrique Jiménez