Inicio > Curiosidades | Varios > Diez chuletas (“Cheatsheets”) para WordPress en inglés

Diez chuletas (“Cheatsheets”) para WordPress en inglés

Logo WordPressWordPress se ha convertido en la plataforma para el desarrollo de blogs más importante a nivel mundial. No obstante sigue teniendo sus complejidades y por eso hoy publicamos enlaces a 10 chuletas o cheatsheets para WordPress que seguro que os facilitarán mucho la vida.

Las diez chuletas que nos propone BLOGGINGPRO son las siguientes:

  1. WordPress Help Sheet: Cubre las preguntas más frecuentes relacionadas con el aspecto técnico de WordPress.
  2. WordPress Blog Maintenance Checklist: Es un cheatsheet muy extenso para las tareas periódicas de mantenimiento de un blog de WordPress.
  3. WordPress SEO Cheat Sheet: Guía para la mejora del SEO de un blog bajo WordPress.
  4. My WordPress Cheat Sheet: Es una chuleta para crear temas, ya que explica la estructura de los mismos. No está completo del todo, pero si que tiene temas fundamentales
  5. WordPress Theme Generator: No es una chuleta, sino una herramienta para crear y modificar temas de WordPress para personas que no tienen los conocimientos técnicos suficientes para hacerlo.
  6. WordPress Theme Development Check List: Un cheatsheet para las personas que customizan temas que recoge en un sitio todo lo que hay que tener en cuenta.
  7. WordPress Tips: Este Blog tiene muchos artículos interesantes sobre WordPress y parece un libro lleno de consejos de WordPress.
  8. WordPress Optimization: Optimización de WordPress para tráfico elevado.
  9. WordPress Codex: Guía oficial de WordPress que tiene enlaces interesantes a otros recursos.
  10. Tag Reference Guide: Chuleta de todas las etiquetas.

 

Esperamos que os sean útiles. Si nos hemos olvidado alguna chuleta interesante, dejarnos un comentario.

Publicado en Curiosidades | Varios, POSICIONAMIENTO con enlace corto: http://www.apasionadosdelmarketing.es/?p=3276

Descubre porqué somos apasionados del Marketing

Un comentario

  1. Sin duda alguna, WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de datos que mejor posicionamiento tiene de por si solo, sin ningun tipo de plugin. Aunque yo siempre recomiendo trabajar el SEO y optimizar nuestra web en wordpress, para ello debemos optimizar los archivos php, css y js que se encuentran en wp-content>>theme>>”carpeta de nuestra plantilla”. Saludos.