Inicio > Apasionados del Marketing > Ya son 13 años a vuestro servicio [OFF TOPIC]

Ya son 13 años a vuestro servicio [OFF TOPIC]

Hoy hemos cumplido 13 años a vuestro servicio. 13 años en los que hemos seguido aprendiendo todos los días al lado de nuestros clientes, amigos, colaboradores y competidores.

Y ya vamos a por los próximos 13. Empezamos como CASES (Consultoría y Asesoría de la Pyme), luego como Net Consulting, después como NetConsulting / NetConsulting Marketing y desde hace algunos años como Apasionados / Apasionados del Marketing.

Este año 2014 ha empezado muy fuerte, con muchos clientes que después de meses de negociación han decidido poner su estrategia en Internet en nuestras manos. Estamos convencidos de que nos les vamos a defraudar.

 

Este blog ya va por su 4 año y el 30 de junio de 2014 cumplirá 5 años. Quien lo hubiese dicho cuando lo empezamos.

Aquí seguiremos como siempre publicando temas interesantes sobre SEM, SEO, PPC, Redes Sociales, Analítica Web, WordPress, etc. Todo lo que nos parece interesante y pensamos que puede ser interesante para los que nos seguís día a día.

 

Si todavía no eres cliente nuestro, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo podemos ayudarte a crecer.

 

Este año 2014 vamos a seguir dando guerra y también vamos a seguir creando proyectos de éxito en Internet para vosotros.

GRACIAS.

MIL GRACIAS.

P.D. Hay muchas personas a las que les debo mucho y que han hecho posible que hoy en día siga estando aquí. Muchos de ellos no quieren que se les nombre, por lo que no voy a nombrar a nadie; pero todos los que me habéis apoyado y apoyáis sabéis quienes sois.

¡¡¡¡ Vamos a por el decimotercer año de existencia !!!!

Cumplimos 13 años

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing