Inicio > REDES SOCIALES > Copiar una lista de Twitter

Copiar una lista de Twitter

Twitter LogoSi has encontrado una lista pública en Twitter de otro usuario y quieres hacer una copia de la misma en tu perfil para poder modificar los usuarios que están añadidos a la misma, puedes seguir los siguientes pasos.

1) Tienes que seguir la lista que quieres copiar. Para ello accedes al usuario propietario de la lista, seleccionas LISTAS y pinchas sobre la cruz verde al lado de la lista para seguirla.

Seguir una lista de Twitter

2) Acceder a m.twitstat.com y autorizar la aplicación para acceder a la información del perfil de Twitter. Una vez que hemos accedido a Twitstat hay que seleccionar (1) lists, después (2) My lists, en el listado que aparace más abajo (Your lists) seleccionar la lista que queremos duplicar y seleccionar (3) copy, el paso siguiente (4) es o bien seleccionar una lista existente para añadir los usuarios de la lista copiada (1. Add the tweeps to your existing list) o crear una lista nueva (2. Or create a new list) escribiendo el nombre de la lista, finalmente seleccionar (5) Copy this list.

Copiar una lista de Twitter con Twitstat

Automáticamente Twitstat creará la copia de la lista seleccionada y nos mostrará todos los usuarios que se han copiado.

3). Una vez realizada la copia de la lista podemos revocar el acceso de Twitstat a nuestra cuenta de Twitter, para ellos accedemos a la configuración de la cuenta de Twitter, seleccionamos aplicaciones, buscamos Twitstat Mobile y pinchamos en Revocar Acceso.

Revocar acceso Twitstat Mobile

De esta forma habremos copiado la lista (o las listas) y como ya no nos va a hacer falta de momento, habremos quitado el acceso de la aplicación utilizada a la cuenta.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

¿Cómo aumentar la interacción en Facebook en un 275%?

Cómo incrementar la tasa de interacción en Facebook un 275%

Desde hace tiempo el alcance de las publicaciones en Facebook cada vez es menor y …