Inicio > REDES SOCIALES > Copiar una lista de Twitter

Copiar una lista de Twitter

Twitter LogoSi has encontrado una lista pública en Twitter de otro usuario y quieres hacer una copia de la misma en tu perfil para poder modificar los usuarios que están añadidos a la misma, puedes seguir los siguientes pasos.

1) Tienes que seguir la lista que quieres copiar. Para ello accedes al usuario propietario de la lista, seleccionas LISTAS y pinchas sobre la cruz verde al lado de la lista para seguirla.

Seguir una lista de Twitter

2) Acceder a m.twitstat.com y autorizar la aplicación para acceder a la información del perfil de Twitter. Una vez que hemos accedido a Twitstat hay que seleccionar (1) lists, después (2) My lists, en el listado que aparace más abajo (Your lists) seleccionar la lista que queremos duplicar y seleccionar (3) copy, el paso siguiente (4) es o bien seleccionar una lista existente para añadir los usuarios de la lista copiada (1. Add the tweeps to your existing list) o crear una lista nueva (2. Or create a new list) escribiendo el nombre de la lista, finalmente seleccionar (5) Copy this list.

Copiar una lista de Twitter con Twitstat

Automáticamente Twitstat creará la copia de la lista seleccionada y nos mostrará todos los usuarios que se han copiado.

3). Una vez realizada la copia de la lista podemos revocar el acceso de Twitstat a nuestra cuenta de Twitter, para ellos accedemos a la configuración de la cuenta de Twitter, seleccionamos aplicaciones, buscamos Twitstat Mobile y pinchamos en Revocar Acceso.

Revocar acceso Twitstat Mobile

De esta forma habremos copiado la lista (o las listas) y como ya no nos va a hacer falta de momento, habremos quitado el acceso de la aplicación utilizada a la cuenta.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …