Inicio > BUSCADORES > Conclusiones de SMX ADVANCED LONDON

Conclusiones de SMX ADVANCED LONDON

Attacat Logo: 97 Tips and 2 Quotes from SMX Advanced LondonSiguiendo con SMX ADVANCED LONDON, hoy publicamos un resumen de los 97 consejos de Attacat.co.uk:

  • Existe una importante relación entre la posición de la palabra clave en el título y su posición en los resultados. Vuelve a demostrar que en el título primero debe ir la palabra clave y después el nombre de la marca, empresa y/o persona. 
  • H1 no es un factor importante para el posicionamiento. Mucho más importante la posición en la página, dando igual que esté definido como H1 o no.
  • Las palabras clave en atributos ALT de imágenes funcionan algo mejor que los H1, pero tampoco mucho.

 

  • Las respuestas de Yahoo Answers son muy fiables y en muchos casos son vistos como contenido universal, por lo que hay que tener una estrategia proactiva de contestar.
  • Los buscadores aman páginas estructuradas como FAQS o páginas de ayuda.
  • Hay que usar microformatos. Un buena guía está disponible (en inglés) en SEOGadget.co.uk

 

  • Video puede mejorar el posicionamiento.
  • Si el video está alojado en la propia web, debe utilizarse un visor conocido para asegurarse que será indexado.
  • En el archivo SITEMAP XML hay que incluir la URL del vídeo, la URL de la web, metadatos y miniaturas.
  • Hay que utilizar meta datos para video: RDFa (meta data for video).

 

  • Los anuncios de Facebook funcionan.

No hay que olvidar nunca que Facebook controla nuestros fans y puede en cualquier momento separarnos de ellos. Hay que tratar de obtener direcciones de email de nuestros fans.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Consejos de SEO local para el año 2016

SEO local en Google: Consejos que funcionan

A finales de abril tuve la suerte de asistir a una sesión de Gregg Gifford …