Inicio > REDES SOCIALES > Compartir a cambio de un tweet o Me Gusta

Compartir a cambio de un tweet o Me Gusta

Para empezar la semana, nos queremos hacer eco de la aplicación Cloud Flood de Viperchill que nos permite en 1 minuto crear un botón para insertar en un blog o web para dar acceso a un contenido después de que este haya sido compartido en Twitter o Facebook.

Normalmente para pedir un tweet o me gusta a cambio de un contenido hace falta un plugin más o menos complicado que cumple esta función. Hoy hemos descubierto Cloud Flood que nos permite hacer esto en un momento y sin tener que instalar nada en la web, simplemente insertando un código en un iframe. Sencillo y rápido.

Solo hay que introducir el título de lo que ofrecemos a cambio de un tweet o me gusta, el enlace de descarga de lo ofrecido, el mensaje que se va a tuitear o publicar en el muro de Facebook, la URL a incluir en el tweet o en la actualización de estado de Facebook y finalmente seleccionar el color del botón o subir un botón personalizado. Después de introducir el Captcha nos muestra el código IFRAME generado y que hay que insertar en la web. Así de fácil, así de rápido.

La única pega: Que solo está disponible en inglés.

¿Por qué es gratis? Porque Glen Allsopp de ViperChill buscaba un servicio similar y no lo encontró. Al final decidió programarlo y ponerlo a disposición de todo el mundo.

Podéis acceder a Cloud Flood aquí.

Compartir a cambio de un tweet o Me Gusta

Compartir a cambio de un tweet o Me Gusta - Código IFRAME

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Tamaños imágenes redes sociales (abril 2015)

Todos los años hay cambios en los tamaños de las redes sociales, por lo que …