Inicio > Curiosidades y varios > Cómo subir un plugin a WordPress: Resumen y PDF

Cómo subir un plugin a WordPress: Resumen y PDF

Esta guía es el resumen de una serie de cinco entradas en nuestro blog sobre como subir un plugin propio a WordPress. Algo que parece sencillo a priori, pero que tiene bastantes puntos a tener en cuenta, que si no se conocen, puede convertirse en una pesadilla.

Las entradas las podéis encontrar aquí:

 

Hemos desarrollado ya varios plugins y es muy interesante subirlos al repositorio de plugins de WordPress, ya que allí van a tener mucha visibilidad y sobre todo van a estar disponibles a través de las búsquedas de plugins dentro de las instalaciones de WordPress.

OJO: Solo se pueden subir plugins gratuitos, pero esto se puede solucionar fácilmente subiendo una versión gratuita con funcionalidades reducidas y vendiendo el plugin con todas las funcionalidades en una web externa a WordPress.

En estas 5 entradas no entramos en la programación del plugin en sí, sino en todo lo relacionado con subir y promocionar este plugin en WordPress. O sea, que una vez que hayamos comprobado en instalaciones propias y subiendo el plugin a mano que funciona correctamente, aquí vamos a ver el siguiente paso que es el de hacer accesible el plugin a todo el mundo a través del repositorio de plugins de WordPress.

 

Aquí tenéis las 5 entradas en formato guía PDF para descargar (solo hay que pinchar en la imagen o aquí: “Cómo subir un plugin a WordPress“):

Cómo subir un plugin a WordPress, una guía interactiva

Si te ha gustado, por favor regálanos un +1, un ME GUSTA o un Tweet. Gracias.

 

Para cualquier comentario o duda, dejarnos un comentario.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Link Privacy: Bloquea herramientas de monitorización de enlaces entrantes (backlinks)

Cómo impedir a los bots acceder a tu sitio WordPress

Últimamente me han preguntado varias personas como puede ser que haya determinadas páginas web bien …