Inicio > REDES SOCIALES > Como ser increíble en Twitter (eBook gratuito)

Como ser increíble en Twitter (eBook gratuito)

Susana Villalobos-Bretón ha publicado un e-Book, que se puede descargar gratuitamente desde su página web, titulado “Twitter para Todos”: Como ser incréible en Twitter, obtener más seguidores y usarlo como herramienta de marketing.

El contenido del libro nos ha parecido interesante y por tanto nos hemos animado a compartirlo aquí con todos vosotros. Os lo podéis “descargar” en la web estrategias-marketing-online.com, introduciendo vuestro nombre y dirección de email en el cuadro que hay debajo del libro.

En este eBook gratuito, Susana explico como sacarle partido a Twitter desde el principio, como obtener más seguidores, como usarlo como herramienta de Marketing y Ventas, etc. Cuenta con consejos para novatos y no tan novatos, errores a evitar, uso de las etiquetas, la importancia de las listas… todo lo que se necesita para el uso adecuado de esta herramienta.

 

Aquí podéis echarle un vistazo al libro en SlideShare:

Nos quedamos con la conclusión del libro: ¡Utiliza Twitter y aprovecha tú también esta oportunidad!

Después de haber casi terminado de leer este e-book te habrás dado cuenta la gran cantidad de personas que hay en esta red social y la gran cantidad de información que hay en Twitter. También te has dado cuenta de la gran ventaja que puedes sacar de Twitter, para aumentar tus ventas. Twitter por si sólo es una herramienta de marketing muy útil para fidelizar tus clientes actuales y aumentar tus clientes potenciales, pero también es una herramienta poderosa para acompañar toda tu estrategia de marketing online (como parte de tu plan de Social Media), llevando tráfico a tu sitio web (normalmente donde vendes tus productos), a tu blog, o a tus redes sociales.

¡Organízate, para aprovechar Twitter al máximo! En este e-book te he explicado qué tipo de acciones y herramientas te van a ayudar a ser más eficaz, para obtener resultados. Tienes ya las claves, ahora sólo te falta aplicarlas. En mi blog Estrategias Marketing Online para Todos no me canso de repetir que si bien internet es gratuito en dinero, no es gratuito en esfuerzo. Los resultados en internet no son mágicos, son resultado de saber usar las estrategias de marketing online (con este e-book ya sabes cómo usar Twitter) y de trabajar en ello de manera continua y siendo perseverante.

Poco a poco te senrirás más familiarizado(a) con Twitter, harás mejores tweets, tendrás mejores listas, alertas, etc. y mejorarás tu trabajo en esta red social. Ten paciencia, piensa en tu mercado, y cuando menos te des cuenta llegarán los resultados.

¡Comienza ya y conviértete en líder de tu sector con ayuda de Twitter! ¡Nos vemos en Twitter!

 

¿Todavía no te lo has bajado? ¿A qué esperas?

Este ebook gratuito, revisado y recomendado por 20 líderes de la blogosfera, entre los que se encuentran Juan Diego Polo, Juan Merodio, Isra García, Emilio Márquez, Raúl Ramirez, Alex Puig, Héctor Russo… explica de manera sencilla cómo sacarle el máximo provecho a Twitter.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal (y gratis)

Publica un anuncio de carrusel de Facebook como post normal

Los anuncios carrusel permiten enlazar a 5 URLs distintas con sus correspondientes 5 imágenes distintas …