Inicio > Apasionados del Marketing > Nos mudamos a www. Apasionados Del Marketing .es [OFFTOPIC]

Nos mudamos a www. Apasionados Del Marketing .es [OFFTOPIC]

Nos mudamos a www.apasionadosdelmarketing.esTres años y 83 días después de iniciar la andadura de este blog sobre las curiosidades y la parte técnica del Marketing en Internet, nos volvemos a mudar de dominio. En nuestra línea de innovación, dejamos atrás www.apasionadosdelmarketing.es y nos vamos a www.apasionadosdelmarketing.es.

Esta es la segunda mudanza de dominio del blog, ya que aunque muchos de vosotros no lo habréis conocido, pero este blog nació en www.marketing-en-internet.es.

Recordando al Señor Muñoz (de Chiclana), nos lo hemos pensado bastante (y no una vez, sino muchas) antes de realizar este cambio:

¿Estás seguro de qué vas a hacer un cambio de dominio del blog?
Si, estoy seguro.
Pero, ¿de verdad te lo has pensado bien?
Si.
¿Estás loco?
No. Tengo claro que es necesario evolucionar y de paso nos sirve como experimento.

Por esta razón a partir del viernes 21 de septiembre, este blog estará en www.apasionadosdelmarketing.es.

Como las suscripciones RSS están controladas por FeedBurner, vamos a hacer un cambio del feed a la nueva ubicación del RSS y cambiar su nombre. Todos estos cambios para los suscritos son transparentes, por lo que pasaréis automáticamente al feed de la ubicación del blog.

El cambio de las cuentas de Twitter que utilizábamos antes: www.twitter.com/NtCMarketing a www.twitter.com/ApasionadosMK lo realizamos el 1 de septiembre. También de forma transparente.

La presencia en Google+ (que a ver si le damos más caña), la cambiamos esta semana. Google+ permite editar el nombre de la página y todas las publicaciones anteriores aparecen con el nombre anterior y las nuevas con el nuevo nombre.

Lo único que nos da algo de pena por el esfuerzo y dinero en publicidad invertido en la presencia de Facebook. Actualmente tenemos 2.848 fans, los cuales previsiblemente vamos a perder. Hemos solicitado a Facebook un cambio de nombre de la página (solo solicitud, sin aportar documentos); pero ya han pasado días y no nos han contestado. Lo volveremos a intentar más adelante, aportando documentación. Y sino, volveremos a crear comunidad en www.facebook.com/ApasionadosDelMarketing.

También tenemos un acortado de URLS nuevo, pasamos de ntcmk.es a pasion.so, pero esto no os va a afectar en nada.

Todo lo demás (de momento) va a seguir igual. Vamos a seguir tratando los mismos temas en el blog, va a seguir escribiendo Ramón Rautenstrauch, está la misma empresa detrás del mismo, etc.

¿Cuáles son los planes de futuro? Cambiar completamente el diseño del blog y retrogradar la plantilla en HTML5; pero como lo primero son los clientes, esto lo abordaremos en el futuro.

Esperamos que nos sigáis leyendo. Gracias a todos por estar ahí.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing