Inicio > GOOGLE > 6 características de Facebook que le faltan a Google Plus

6 características de Facebook que le faltan a Google Plus

Google Plus y FacebookGoogle Plus ha tenido un crecimiento exponencial pero sigue siendo un red social experimental, en la cual muchas de sus características no están implementadas todavía.

Aquí os dejamos una lista de 6 características de Facebook que le faltan a Google+:

  • Búsqueda: En Google+ solo es posible buscar usuarios, no todo el contenido público como en Facebook.
  • API (Application Programming Interface): Ahora mismo Google+ no se entiende con otras aplicaciones, aunque si que están trabajando en ello.
  • Páginas de empresas y marcas: De momento las empresas y marcas no tienen hueco en Google+ y todas las cuentas de este tipo han sido eliminadas.
  • Anuncios: Aunque los usuarios no lo echen de menos, los anuncios traen mucha facturación y beneficios y Google no puede perder ese negocio con más de 20 millones de potenciales personas a las que mostrárselos.
  • Etiquetado de fotos: Aunque el etiquetado de fotos en Facebook tiene algunos problemas con la privacidad, es uno de las mejores formas de informar a alguien que aparece en una foto. De momento a Google+ le falta esta función, aunque si que han solucionado muy bien el tema de organizar y descargar las fotos.
  • Eventos y cumpleaños: Google+ de momento no da la posibilidad de organizar eventos y los cumpleaños nisiquiera son una parte del perfil de Google+. De todos es conocido el tráfico que generan las felicitaciones de cumpleaños, por lo que Google no debería de perdérselo.

Adaptado del original en inglés publicado por ALLFACEBOOK (www.allfacebook.com/7-facebook-features-google-plus-still-lacks-2011-07).

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Conclusiones después de invertir 1 millón en publicidad de Facebook

Conclusiones después de invertir 1 millón en publicidad de Facebook

En su último año fiscal Hubspot ha vuelto a aumentar su inversión para la adquisición …