Inicio > REDES SOCIALES > 3 Plugins de WordPress para compartir contenidos

3 Plugins de WordPress para compartir contenidos

Existen unos cuantos plugins nuevos para WordPress que van a ayudar a que los usuarios compartan más contenidos, a que se queden más tiempo en la web y finalmente poder ver en un vistazo cuales son las temáticas más compartidas.

El primero es Digg Digg, que nos permite mostrar una barra flotante para compartir contenidos en la parte izquierda de la pantalla, que se mueve hace abajo mientras vamos desplazándonos por la entrada. 

Esto va a ayudar a potenciar que el usuario comparta la información, ya que según un estudio de BrightEdge la correcta ubicación de los botones para compartir el contenido puede multiplicar por 7 las veces que se comparte.

WordPress Plugin: Digg Digg

El segundo es Simple Reach, que muestra una ventana flotante en la parte derecha inferior de la pantalla con una entrada del blog relacionada con el contenido que se está leyendo. Consigue de una forma muy sencilla que los usuarios pasen más tiempo en la web.

A través del plugin un 3 a 4% de los usuarios acceden a los contenidos relacionados que recomienda.

WordPress Plugin: Slide

El tercero es Social Metrics que nos permite hacer un seguimiento de la cantidad de veces que un contenido se ha compartido en Twitter, Facebook y Google+. Muy útil para ver de un vistazo que contenido es más compartido (también se puede ver por categorías) y por tanto es más interesante para los usuarios. De esta forma sabemos que contenido debemos potenciar.

WordPress Plugin: Social Metrics

¿Conoces algún plugin nuevo más que es imprescindible para WordPress? Déjanos su nombre en los comentarios.

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Tamaños imágenes redes sociales (abril 2015)

Todos los años hay cambios en los tamaños de las redes sociales, por lo que …